POLÍTICA INTEGRAL

 

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTE, VIAL Y CALIDAD

 

SITIC DE COLOMBIA S.A.S somos un Grupo Humano Integro, Cálido y Experto que brinda tranquilidad y confianza a sus clientes a través de la oferta de soluciones innovadoras, siendo un socio estratégico que contribuye al cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes. A partir del entendimiento y el análisis de sus necesidades, donde asesoramos, proveemos y soportamos las más adecuadas soluciones integrales en tecnología de la información y la comunicación.

Estamos orientados a que nuestros proyectos satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, asegurando tecnología, precio y calidad.

Manteniendo un entorno laboral sano y seguro a nuestros empleados y partes interesadas, velando por el uso racional de los recursos naturales, previniendo y controlando los aspectos que producen impactos sobre el ambiente; fomentando el autocuidado, la promoción de la salud, la prevención y el control de peligros, riesgos en los procesos y accidentes en vía publica,  evitando enfermedades laborales, lesiones personales, daño a la propiedad e impacto socio-ambiental y asumiendo  el compromiso de implementar las actividades en el ambiente y a las personas en las áreas críticas a través de sistema de gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente (SG-SSTA) y Plan estratégico de Seguridad Vial (PESV).

Dando cumplimiento a los requisitos normativos (legales) y asegurando los recursos financieros y personal competente, garantizando la rentabilidad, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, todo dentro del esquema de mejoramiento continúo integral.

WhatsApp chat